Image from Google Jackets

La renovación urbana en Quito: Un estudio interpretativo

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Quito Centro de Investigaciones CIUDAD 1982Description: 68 p. fotocopiaSubject(s): DDC classification:
  • 307.769866132 C318r
Summary: En el presente trabajo, el autor desarrolla una interpretación del proceso de renovación urbana ocurrido en Quito en los últimos años. Tal interés se deriva de las transformaciones operadas en la organización territorial y que responden al acondicionamiento general del proceso de urbanización en el país como consecuencia del particular proceso de desarrollo capitalista. El objetivo central del trabajo es el de conocer y explicar los contenidos y las manifestaciones del proceso de transformación ocurrido en Quito, concentrando la atención en el fenómeno de RENOVACION URBANA dado que constituye una de sus expresiones más significativas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 307.769866132/C318r (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000861

En el presente trabajo, el autor desarrolla una interpretación del proceso de renovación urbana ocurrido en Quito en los últimos años. Tal interés se deriva de las transformaciones operadas en la organización territorial y que responden al acondicionamiento general del proceso de urbanización en el país como consecuencia del particular proceso de desarrollo capitalista. El objetivo central del trabajo es el de conocer y explicar los contenidos y las manifestaciones del proceso de transformación ocurrido en Quito, concentrando la atención en el fenómeno de RENOVACION URBANA dado que constituye una de sus expresiones más significativas.

Betty Nieves Navarro

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura