Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Energía solar para viviendas

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Barcelona Ediciones CEAC 1988Description: 190 p. rústico blanco fotografía, ilustraciones, fotografíasISBN:
  • 84-329-2967-0
Subject(s): DDC classification:
  • 621.47 D298e
Summary: La idea de aprovechar la energía solar para fines prácticos en beneficio del hombre ha existido siempre, el sol fuente de calor inagotable que frente a los procedimientos convencionales es mucho más barato y como respuesta a la alteración ambiental producto de la contaminación de residuos de los materiales que producen calor. Hoy es factible el aprovechamiento de las radiaciones solares en construcciones aisladas que dispongan de una superficie razonable de insolación; y aquí se presenta información de como aprovechar la energía y sus principales aplicaciones domésticas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 621.47/D298e (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001912

La idea de aprovechar la energía solar para fines prácticos en beneficio del hombre ha existido siempre, el sol fuente de calor inagotable que frente a los procedimientos convencionales es mucho más barato y como respuesta a la alteración ambiental producto de la contaminación de residuos de los materiales que producen calor. Hoy es factible el aprovechamiento de las radiaciones solares en construcciones aisladas que dispongan de una superficie razonable de insolación; y aquí se presenta información de como aprovechar la energía y sus principales aplicaciones domésticas.

Sonia Pérez

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura