Image from Google Jackets

Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Viñoly

Material type: TextTextLanguage: English Language: Spanish Publication details: Buenos Aires Ediciones Nueva Visión 1978Description: 147 pSubject(s): DDC classification:
  • 720.9 L0431 / M292
Summary: La evolución frente al proyecto, ha ido llevando a los autores desde una acentuación protagónica de lo que llamamos "La función de la forma" hacia el convencimiento a través de la experiencia concreta de que la esencia de la materia arquitectónica no está constituída por términos antagónicos ubicados en un esforzado equilibrio que siempre resulta inestable. La selección de los proyectos, ideas y formas que siguen es el resultado incial de este proceso. El resumen final en forma de catálogo tiene el propósito de verificar hasta qué punto lo cuantitativo de un trabajo puede convertirse en cualitativo y destacar además la urgencia, la búsqueda del pleno dominio del oficio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 720.9/L0431/M292 (Browse shelf(Opens below)) Available

Sonia Pérez

La evolución frente al proyecto, ha ido llevando a los autores desde una acentuación protagónica de lo que llamamos "La función de la forma" hacia el convencimiento a través de la experiencia concreta de que la esencia de la materia arquitectónica no está constituída por términos antagónicos ubicados en un esforzado equilibrio que siempre resulta inestable. La selección de los proyectos, ideas y formas que siguen es el resultado incial de este proceso. El resumen final en forma de catálogo tiene el propósito de verificar hasta qué punto lo cuantitativo de un trabajo puede convertirse en cualitativo y destacar además la urgencia, la búsqueda del pleno dominio del oficio.

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura