Image from Google Jackets

Casas y arquitectos modernos en Quito: Una generación referencial

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Quito USFQ 2011Edition: 1a. edDescription: 239 p., A3 dura negro fotografías, ilustraciones, fotografíasSubject(s): DDC classification:
  • 720.9866132 O454c
Summary: Este libro presenta a once arquitectos que impactaron positivamente tanto el entorno arquitectónico como el institucional en la ciudad de Quito. Estos arquitectos, sin duda unos de los más influyentes que ha tenido el país, son vistos a los inicios de sus carreras en sus 30s mostrando sus primeras obras: viviendas unifamiliares aisladas. La mayoría corresponden a sus casas, es decir son ellos sus propios clientes; una oportunidad para exponer los principios modernos que inspiraron a esta generación, matizados estos a través de las interpretaciones y experiencias individuales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 720.9866132/O454c (Browse shelf(Opens below)) Available 5656

Este libro presenta a once arquitectos que impactaron positivamente tanto el entorno arquitectónico como el institucional en la ciudad de Quito. Estos arquitectos, sin duda unos de los más influyentes que ha tenido el país, son vistos a los inicios de sus carreras en sus 30s mostrando sus primeras obras: viviendas unifamiliares aisladas. La mayoría corresponden a sus casas, es decir son ellos sus propios clientes; una oportunidad para exponer los principios modernos que inspiraron a esta generación, matizados estos a través de las interpretaciones y experiencias individuales.

Betzabe Cueva

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura