Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets
By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Bogotá UniAndesEdition: 1a. edDescription: 254 p., 17x24 cm, rustico fotografia verde, tbs.,ils.,fotosISBN:
  • 978-958-695-668-0
Subject(s): DDC classification:
  • 728.1 S485l
Summary: En la Primera Sección se habla sobre las características de un proyecto, haciendo énfasis en la gestión de riesgo como un concepto clave para formar y esclarecer un criterio estable para tomar de decisiones, también encontramos, a partir del macro proyecto de reasentamiento sostenible del municipio de Herrán en el Norte de Santander, hace referencia a conceptos de gestión y diseño del proyecto y su metodología de aproximación. Además este libro crítica sobre las causas ultimas del problema del reasentamiento involuntario de poblaciones a lo largo de nuestra historia y su conexión, sutil pero profunda y evidente, con la ética de la modernidad y de desarrollo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 728.1/S485l (Browse shelf(Opens below)) Available 5568

Betzabe Cueva

En la Primera Sección se habla sobre las características de un proyecto, haciendo énfasis en la gestión de riesgo como un concepto clave para formar y esclarecer un criterio estable para tomar de decisiones, también encontramos, a partir del macro proyecto de reasentamiento sostenible del municipio de Herrán en el Norte de Santander, hace referencia a conceptos de gestión y diseño del proyecto y su metodología de aproximación. Además este libro crítica sobre las causas ultimas del problema del reasentamiento involuntario de poblaciones a lo largo de nuestra historia y su conexión, sutil pero profunda y evidente, con la ética de la modernidad y de desarrollo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura