Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets
By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Boyaca Universidad de Boyaca 2009Edition: 1a. edDescription: 18 p.,, 18 rustica, azul foto, fotosISBN:
  • 978-958-98382-8-0
Subject(s): DDC classification:
  • 986.103 M6459p
Summary: Constituye una mirada actual al territorio de la ruta libertadora. Igualmente, se entiende como un preambulo a la conmemoracion de los 200 años de una coyuntura historica de gran trascendencia para el pais, y en general, para America. El objetivo del proyecto fue mostrar y amenar a niños y niñas de primaria basica, la importancia de los lugares o municipios transitados por el ejercito libertador que se enfrento a las tropas españolasen la busqueda de la independencia en 1819. La coleccion comprende 27 cartillas didacticas, diseñadas especialmente para la celebracion 2009 realizaron la presidencia de la republica colombiana y el ministerio con el fin de resaltar las zonas protagonistas de la gesta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 986.103/M6459p (Browse shelf(Opens below)) Available 5550

Betzabe Cueva

Constituye una mirada actual al territorio de la ruta libertadora. Igualmente, se entiende como un preambulo a la conmemoracion de los 200 años de una coyuntura historica de gran trascendencia para el pais, y en general, para America. El objetivo del proyecto fue mostrar y amenar a niños y niñas de primaria basica, la importancia de los lugares o municipios transitados por el ejercito libertador que se enfrento a las tropas españolasen la busqueda de la independencia en 1819. La coleccion comprende 27 cartillas didacticas, diseñadas especialmente para la celebracion 2009 realizaron la presidencia de la republica colombiana y el ministerio con el fin de resaltar las zonas protagonistas de la gesta.

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura