Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ideaconstrucción Ideabuilding: Arquitectura cerámica Architecture in ceramics, Instalaciones deportivas Sports facilities, Chimineas Fireplaces, Escayolas Plasterworks

Material type: TextTextLanguage: spa. Language: eng. Series: Idea Construcción ; Tomo 6Publication details: Barcelona Idea Books 1993Description: 119 p., IlusISBN:
  • 84-87624-36-7
Subject(s): DDC classification:
  • R690.03 I191i
Summary: Una de las aplicaciones de los modernos productos de cerámica y su utilización, para revestimiento de fachadas, por ser este tipo de nula absorción a la humedad, de colores variados, de fácil limpieza, es ideal para decorar las paredes exteriores de edificios. Presentan algunas ideas referentes a los deportes más practicados, materiales especializados en la planificación de las instalaciones deportivas, porque todos los deportes tiene una serie de condiciones y normas de seguridad que deben cumplir, y que no está reñido con la función estética del ambiente del club o polideportivo donde se instala. Una buena chiminea en el estilo correspondiente a la decoración o al estilo arquitectónico de la vivienda, es el mejor elemento para hacer una habitación confortable y acogedora. Además nos muestran ejemplos con escayola o yeso que desde hace mucho tiempo se le ha considerado como elemento decorativo, frente a materiales más nobles como la madera o el mármol, se presentan una pequeña selección, las ventajas que ofrece este material en la fabricación de techos desmontables o planchas decorativas, cornizas, molduras para paneles, y para coordinar la decoración con muchos estilos de mobiliario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Referencia R690.03/I191i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available T. 6 000051

Una de las aplicaciones de los modernos productos de cerámica y su utilización, para revestimiento de fachadas, por ser este tipo de nula absorción a la humedad, de colores variados, de fácil limpieza, es ideal para decorar las paredes exteriores de edificios. Presentan algunas ideas referentes a los deportes más practicados, materiales especializados en la planificación de las instalaciones deportivas, porque todos los deportes tiene una serie de condiciones y normas de seguridad que deben cumplir, y que no está reñido con la función estética del ambiente del club o polideportivo donde se instala. Una buena chiminea en el estilo correspondiente a la decoración o al estilo arquitectónico de la vivienda, es el mejor elemento para hacer una habitación confortable y acogedora. Además nos muestran ejemplos con escayola o yeso que desde hace mucho tiempo se le ha considerado como elemento decorativo, frente a materiales más nobles como la madera o el mármol, se presentan una pequeña selección, las ventajas que ofrece este material en la fabricación de techos desmontables o planchas decorativas, cornizas, molduras para paneles, y para coordinar la decoración con muchos estilos de mobiliario.

Betty Nieves Navarro

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura