Image from Google Jackets

Arquitectura vernácula en el litoral

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Guayaquil Banco Central del Ecuador 1982Description: 297 pSubject(s): DDC classification:
  • 728.609866 L0287 / N9742a
Summary: En este libro se encuentra un estudio de la arquitectura vernácula en las zonas rurales del litoral ecuatoriano para obtener la descripción de la vivienda campesina en el litoral. Las viviendas estudiadas ponen de manifiesto a través de su distribución espacial las dimensiones de los materiales empleados de las estructuras de las paredes, de las ventanas y todo lo que conforma la vinculación entre el tipo y solución arquitectónica y el grupo humano que las habita.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Lic.Yolanda Torres

En este libro se encuentra un estudio de la arquitectura vernácula en las zonas rurales del litoral ecuatoriano para obtener la descripción de la vivienda campesina en el litoral. Las viviendas estudiadas ponen de manifiesto a través de su distribución espacial las dimensiones de los materiales empleados de las estructuras de las paredes, de las ventanas y todo lo que conforma la vinculación entre el tipo y solución arquitectónica y el grupo humano que las habita.

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura