Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La vivienda en Cuba en el siglo XX: República y revolución

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México Editorial Concepto 1980Description: 149 p. rústico plomo ilustración, diagramasISBN:
  • 968-405-077-1
Subject(s): DDC classification:
  • 363.58097291 Se455v
Summary: En esta obra el autor ofrece una visión muy amplia de los logros de la revolución cubana en el campo de la vivienda, no sólo con una descripción de los proyectos, sino ubicando y diseñando, y la construcción dentro del marco de las transformaciones económicas, la legislación y la organización política y social que ha alcanzado el país. Integrada en la obra está la exposición de las técnicas, los sistemas y las tipologías constructivas y espaciales, factores que deben tenerse en cuenta al analizar y proponer soluciones a la problemática habitacional de países, como Cuba donde es urgente una acción inmediata.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 363.58097291/Se455v (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001590

En esta obra el autor ofrece una visión muy amplia de los logros de la revolución cubana en el campo de la vivienda, no sólo con una descripción de los proyectos, sino ubicando y diseñando, y la construcción dentro del marco de las transformaciones económicas, la legislación y la organización política y social que ha alcanzado el país. Integrada en la obra está la exposición de las técnicas, los sistemas y las tipologías constructivas y espaciales, factores que deben tenerse en cuenta al analizar y proponer soluciones a la problemática habitacional de países, como Cuba donde es urgente una acción inmediata.

Lic.Yolanda Torres

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura