Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ideaconstrucción Ideabuilding : Baños Bathrooms

Material type: TextTextLanguage: spa. Language: eng. Series: (Idea construcción) ; Tomo 2Publication details: Barcelona Idea Books 1993Description: 119 p., IlusISBN:
  • 84-87624-32-4
Subject(s): DDC classification:
  • R690.03 I191i
Summary: Cada vez más el baño sirve para la higiene personal pero también, es el ambiente donde cada mañana la persona se enfrenta consigo misma y con el día que tiene por delante. Siendo este el motivo, que cada vez más se instalen en los cuartos de baño los sanitarios más modernos y confortables, también banquetas de relajación, saunas o piscinas de hidromasaje o natación contra corriente. En especial se presentan con interés recubrimientos y pavimentos o pisos que conserven el cuarto de baño en perfecto estado por la constante humedad a la que se ve sometido, muestran originales diseños para los sanitarios y griferías de las mejores calidades buscando la armonía en todo el conjunto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Referencia R690.03/I191i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available T. 2 000047

Cada vez más el baño sirve para la higiene personal pero también, es el ambiente donde cada mañana la persona se enfrenta consigo misma y con el día que tiene por delante. Siendo este el motivo, que cada vez más se instalen en los cuartos de baño los sanitarios más modernos y confortables, también banquetas de relajación, saunas o piscinas de hidromasaje o natación contra corriente. En especial se presentan con interés recubrimientos y pavimentos o pisos que conserven el cuarto de baño en perfecto estado por la constante humedad a la que se ve sometido, muestran originales diseños para los sanitarios y griferías de las mejores calidades buscando la armonía en todo el conjunto.

Betty Nieves Navarro

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura