Image from Google Jackets

El problema de la vivienda en el Ecuador, una propuesta para enfrentarlo

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: s.l. s.e. s.f.Description: 82 pSubject(s): DDC classification:
  • 301.5409866 M737p
Summary: El presente documento intenta ofrecer una visión general de la evolución del sector vivienda en el país durante el período comprendido entre 1974 y 1990 y una propuesta técnica metodológica para enfrentarla. Se ha incluído, además, una breve referencia sobre la evolución del sector de la construcción para culminar con una propuesta de intervención frente al problema de la vivienda con varias conclusiones y recomendaciones sobre el tema.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

El presente documento intenta ofrecer una visión general de la evolución del sector vivienda en el país durante el período comprendido entre 1974 y 1990 y una propuesta técnica metodológica para enfrentarla. Se ha incluído, además, una breve referencia sobre la evolución del sector de la construcción para culminar con una propuesta de intervención frente al problema de la vivienda con varias conclusiones y recomendaciones sobre el tema.

Lic.Yolanda Torres

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura