Image from Google Jackets

La aventura de la pampa argentina arquitectura, ambiente y cultura

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: s.l. s.e. 1991Description: s.pSubject(s): DDC classification:
  • 720.982 L0236 / R1753a
Summary: El autor en esta obra pretende por lo extenso e ilimitado como la propia región en estudio enfocarla a través de la dialéctica de lo propio y lo ajeno en un intento de descubrir algunas claves de la producción social del espacio histórico pampeano. Para lo cual analizar la construcción del habitat peculiar de la llanura en el período que va de 1500 a nuestros días con especial atención a las argucias para habitar, en base a los cambios producidos en el paisaje, las formas de trasladarse, asentarse y apropiarse del espacio, las influencias ambientales producidas por el impacto modernizador.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 720.982/L0236/R1753a (Browse shelf(Opens below)) Available

Lic.Yolanda Torres

El autor en esta obra pretende por lo extenso e ilimitado como la propia región en estudio enfocarla a través de la dialéctica de lo propio y lo ajeno en un intento de descubrir algunas claves de la producción social del espacio histórico pampeano. Para lo cual analizar la construcción del habitat peculiar de la llanura en el período que va de 1500 a nuestros días con especial atención a las argucias para habitar, en base a los cambios producidos en el paisaje, las formas de trasladarse, asentarse y apropiarse del espacio, las influencias ambientales producidas por el impacto modernizador.

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura