Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Biblioteca Atrium de la Construcción : Características del proyecto

By: Material type: TextTextLanguage: spa. Publication details: Barcelona Ediciones Atrium 1993Description: 127 p., Vol.6ISBN:
  • 84-7764-770-4
Subject(s): DDC classification:
  • R690.08 At882b
Summary: En el dibujo arquitectónico es fundamental la diferenciación entre objeto real o imaginario, porque es el arquitecto que por medio de gráficos trasmite dos mecanísmos mental y técnico que es el proyecto arquitectónico para el que se requiere unos estudios específicos y en los que el dibujo tiene un papel estelar como vehículo imprescindible para la trasmisión de ideas, tradicionalmente los instrumentos de dibujo (regla, compás, plantillas, etc). se utilizan para aplicar tinta o lápiz sobre el papel. Pero la alternativa más popular es preparar un dibujo asistido por computadora, método que se conoce como dibujo asistido por computadora cuyas abreviaturas son CAD, este método está reemplazando al dibujo manual.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Referencia R690.08/At882b (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Vol. 6 000025

En el dibujo arquitectónico es fundamental la diferenciación entre objeto real o imaginario, porque es el arquitecto que por medio de gráficos trasmite dos mecanísmos mental y técnico que es el proyecto arquitectónico para el que se requiere unos estudios específicos y en los que el dibujo tiene un papel estelar como vehículo imprescindible para la trasmisión de ideas, tradicionalmente los instrumentos de dibujo (regla, compás, plantillas, etc). se utilizan para aplicar tinta o lápiz sobre el papel. Pero la alternativa más popular es preparar un dibujo asistido por computadora, método que se conoce como dibujo asistido por computadora cuyas abreviaturas son CAD, este método está reemplazando al dibujo manual.

Betty Nieves Navarro

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura