Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Biblioteca Atrium de la Construcción : Proyectos de obras singulares

By: Material type: TextTextLanguage: spa. Publication details: Barcelona Ediciones Atrium 1993Description: 127 p., Vol.4ISBN:
  • 84-7764-768-2
Subject(s): DDC classification:
  • R690.08 At882b
Summary: En la distribución de una vivienda, el acceso y el vestíbulo están a la puerta de entrada y a continuación se ubicarán las demás dependencias, la cocina quedará condicionada al acceso, y la cercanía al comedor y frente al patio donde haya ventilación. Referente al cuarto de baño este se distingue por sus comodidades y por sus instalaciones ya que hoy en la actualidad ha ido evolucionando mucho con relación al cuarto de baño de la época antigua, el diseño mismo debe estar relacionado con los dormitorios aislándole a la zona menos íntima de la casa. Acerca del diseño de la chiminea de hogar hau que seleccionar destinada a contener el fuegoñ del tamaño de la boca dependerá la radiación del calor y la visibilidad de las llamas. En las viviendas unifamiliares de cierta categoría es necesario la construcción de piscinas en esta construcción se debe tener presente varios factores; como la ubicación en un sitio soleado, espacio para la ubicación de la playa, los materiales utilizados en la construcción de piscinas son hormigón armado vertido, hormigón armado proyectado, fábrica de ladrillo prefabricados metálicos de plástico de PVC de poliester entre otros. El jardín lugar protegido para el disfrute, el mismo que se debe diseñar haciendo un estudio previo del terreno con un plano topográfico. La estructura de una escalera puede apoyarse a un muro o sobre un entramado, combinando los tramos en un ángulo recto, conociendo la altura que hay que salvar de suelo a suelo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Referencia R690.08/At882b (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Vol. 4 000023

En la distribución de una vivienda, el acceso y el vestíbulo están a la puerta de entrada y a continuación se ubicarán las demás dependencias, la cocina quedará condicionada al acceso, y la cercanía al comedor y frente al patio donde haya ventilación. Referente al cuarto de baño este se distingue por sus comodidades y por sus instalaciones ya que hoy en la actualidad ha ido evolucionando mucho con relación al cuarto de baño de la época antigua, el diseño mismo debe estar relacionado con los dormitorios aislándole a la zona menos íntima de la casa. Acerca del diseño de la chiminea de hogar hau que seleccionar destinada a contener el fuegoñ del tamaño de la boca dependerá la radiación del calor y la visibilidad de las llamas. En las viviendas unifamiliares de cierta categoría es necesario la construcción de piscinas en esta construcción se debe tener presente varios factores; como la ubicación en un sitio soleado, espacio para la ubicación de la playa, los materiales utilizados en la construcción de piscinas son hormigón armado vertido, hormigón armado proyectado, fábrica de ladrillo prefabricados metálicos de plástico de PVC de poliester entre otros. El jardín lugar protegido para el disfrute, el mismo que se debe diseñar haciendo un estudio previo del terreno con un plano topográfico. La estructura de una escalera puede apoyarse a un muro o sobre un entramado, combinando los tramos en un ángulo recto, conociendo la altura que hay que salvar de suelo a suelo.

betty Nieves Navarro

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura