Image from Google Jackets

Estudio histórico de la quinta La Delicia: Cotocollao.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Quito s.e. 1984Description: p.vSubject(s): DDC classification:
  • 363.69 C335e
Summary: La quinta "La Delicia" ha sido catalogada como testimonio de la arquitectura del siglo XIX y por este motivo va ser reconstruida. Este trabajo incluye además un amplio informe arqueológico de la pintura mural existente sobre el inmueble, así como varios dibujos que esclarecen las etapas constructivas, los detalles arquitectónicos y decorativos y los linderos de la propiedad. El estudio concluye entregando criterios generales sobre el valor histórico y estético del inmueble así como sus futuros usos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 363.69/C335e (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001598

La quinta "La Delicia" ha sido catalogada como testimonio de la arquitectura del siglo XIX y por este motivo va ser reconstruida. Este trabajo incluye además un amplio informe arqueológico de la pintura mural existente sobre el inmueble, así como varios dibujos que esclarecen las etapas constructivas, los detalles arquitectónicos y decorativos y los linderos de la propiedad. El estudio concluye entregando criterios generales sobre el valor histórico y estético del inmueble así como sus futuros usos.

Lic.Yolanda Torres

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura