Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Idea Madera : Puertas de garaje y jardín, escaleras, construcción, pavimentos

By: Material type: TextTextLanguage: spa. Language: eng. Publication details: Barcelona Idea Books s.f.Description: 115 p., Vol.6ISBN:
  • 84-87624-006
  • 84-87624-06-5
Subject(s): DDC classification:
  • R747.03 B396i
Summary: En el primer capítulo se presentan puertas de garaje y jardín fabricadas en madera, en diversidad de diseños, con mucha creatividad y con un profundo conocimiento de técnica, todas elaboradas con las mejores maderas naturales, con materiales de la mejor calidad protegidas contra las agresiones del tiempo ; ejemplos de puertas de garaje en corredera, con paneles articulados, basculantes, plegables, etc., para las puertas de jardín ejemplos con portones constituidos por láminas de madera verticales y portones realizados con marcos de gran sección. En el siguiente capítulo encontrarán ejemplos de diseños de escaleras, para adaptarlas a las necesidades o exigencias en la integración de cualquier ambiente, ejemplos de escaleras de caracol, de tramos, rectas, de giros hacia la derecha o izquierda, pasamanos, etc. En el 3er. capítulo encontrarán a la madera como elemento estructural en la construcción de grandes espacios, naves industriales, como ambiente en la decoración interior, en estructuras de interiorismo. Por último en el 4to. capítulo se podrá escoger una gran variedad de pavimentos o elegir tablas de parquet barnizadas en varios colores, composiciones en liso, a rayaso a cuadros, suelos agradables para andar y trabajar, por lo fáciles de limpiar y cuidar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Referencia R747.03/B396i (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available V.6 000273

En el primer capítulo se presentan puertas de garaje y jardín fabricadas en madera, en diversidad de diseños, con mucha creatividad y con un profundo conocimiento de técnica, todas elaboradas con las mejores maderas naturales, con materiales de la mejor calidad protegidas contra las agresiones del tiempo ; ejemplos de puertas de garaje en corredera, con paneles articulados, basculantes, plegables, etc., para las puertas de jardín ejemplos con portones constituidos por láminas de madera verticales y portones realizados con marcos de gran sección. En el siguiente capítulo encontrarán ejemplos de diseños de escaleras, para adaptarlas a las necesidades o exigencias en la integración de cualquier ambiente, ejemplos de escaleras de caracol, de tramos, rectas, de giros hacia la derecha o izquierda, pasamanos, etc. En el 3er. capítulo encontrarán a la madera como elemento estructural en la construcción de grandes espacios, naves industriales, como ambiente en la decoración interior, en estructuras de interiorismo. Por último en el 4to. capítulo se podrá escoger una gran variedad de pavimentos o elegir tablas de parquet barnizadas en varios colores, composiciones en liso, a rayaso a cuadros, suelos agradables para andar y trabajar, por lo fáciles de limpiar y cuidar.

Betty Nieves Navarro

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura