Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Casas en hilera, agrupaciones

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México Gustavo Gili 1979Description: 132 p. (Colección Proyecto y Planificación)ISBN:
  • 968-6085-17-3
Subject(s): DDC classification:
  • L0055.80 C335p
Summary: La arquitectura está arraigada en el espíritu de la época por lo tanto sugiere a los proyectistas que existen dos formas de casas: el edificio largo y alto con planta rectangular y a veces con planta en ángulo y la casa escalonada con terrazas. Entre estos edificios queda suficiente espacio para disponer vías peatonales y de tráfico rodado, así como zonas verdes. En este estilo se presentan la mayoría de los barrios que se han construído en forma de fantasía. Sin embargo, los proyectistas, los contratistas y los arquitectos, los políticos y los habitantes están acostumbrados a estas condiciones de habitar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General L0055.80/C335p (Browse shelf(Opens below)) Available

Lic.Yolanda Torres

La arquitectura está arraigada en el espíritu de la época por lo tanto sugiere a los proyectistas que existen dos formas de casas: el edificio largo y alto con planta rectangular y a veces con planta en ángulo y la casa escalonada con terrazas. Entre estos edificios queda suficiente espacio para disponer vías peatonales y de tráfico rodado, así como zonas verdes. En este estilo se presentan la mayoría de los barrios que se han construído en forma de fantasía. Sin embargo, los proyectistas, los contratistas y los arquitectos, los políticos y los habitantes están acostumbrados a estas condiciones de habitar.

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura