Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Instalaciones sanitarias modernas : Proceso de planificación y diseño, hospitales generales, hospitales especiales centros de rehabilitación

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México Gustavo Gili 1981Edition: 3ra.edDescription: 137 p. (Colección Proyecto y Planificación)ISBN:
  • 968-6085-26-2
Subject(s): DDC classification:
  • 352.6 L126p
Summary: En las soluciones reproducidas en este libro podemos diferenciar claramente dos concepciones distintas: la tipología constructiva de forma relativamente plana, en la que los distintos sectores de camas y de tratamientos dispuestos un mismo nivel, de acuerdo al espacio de la sala de hospitales, también se podrá idear nuevas formas de construcción hospitalaria cuando en Alemania al igual que en otros países. El presente compendio comparativo de una serie de edificios, construídos o proyectados destinados a instalaciones hospitalarias proporcionará ideas importantes e indica los requisitos esenciales para la planificación de un hospital.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 352.6/L126p (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available No.4 001474

En las soluciones reproducidas en este libro podemos diferenciar claramente dos concepciones distintas: la tipología constructiva de forma relativamente plana, en la que los distintos sectores de camas y de tratamientos dispuestos un mismo nivel, de acuerdo al espacio de la sala de hospitales, también se podrá idear nuevas formas de construcción hospitalaria cuando en Alemania al igual que en otros países. El presente compendio comparativo de una serie de edificios, construídos o proyectados destinados a instalaciones hospitalarias proporcionará ideas importantes e indica los requisitos esenciales para la planificación de un hospital.

Lic. Yolanda Torres

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura