Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La casa : Forma y diseño

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Barcelona Gustavo Gili 1979Description: 967 p. (Colección Arquitectura/Perspectivas)ISBN:
  • 84-252-0638-3
Subject(s): DDC classification:
  • 728.3 L0051.160 / C3341m
Summary: Este libro es la aportación de tres arquitectos al problema de la calidad del espacio privado que constituye la casa, los caminos que deben adoptarse en el diseño de esta arquitectura son tratados con claridad, detalle y profundidad por tres arquitectos que quieren contribuir a las dimensiones no solo sociales, sino psiquicas, simbólicas y estéticas de nuestro hábitat. A través del análisis de múltiples casos mediante una documentación fotográfica y de diseño llenos de intención, se desarrolla un discurso sobre los diversos aspectos que deben tenerse en cuenta al valorar un problema de arquitectura de vivienda unifamiliar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 728.3/L0051.160/C3341m (Browse shelf(Opens below)) Available

Lic.Yolanda Torres

Este libro es la aportación de tres arquitectos al problema de la calidad del espacio privado que constituye la casa, los caminos que deben adoptarse en el diseño de esta arquitectura son tratados con claridad, detalle y profundidad por tres arquitectos que quieren contribuir a las dimensiones no solo sociales, sino psiquicas, simbólicas y estéticas de nuestro hábitat. A través del análisis de múltiples casos mediante una documentación fotográfica y de diseño llenos de intención, se desarrolla un discurso sobre los diversos aspectos que deben tenerse en cuenta al valorar un problema de arquitectura de vivienda unifamiliar.

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura