Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Introducción a la arquitectura del paisaje

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Barcelona Gustavo Gili 1983Description: 304 p. (Colección Arquitectura/Perspectivas)ISBN:
  • 84-252-1132-8
Subject(s): DDC classification:
  • 712.2 L0051.80 / L385i
Summary: Este libro contiene ensayos sobre la arquitectura del paisaje que se ha ido desarrollando en la actualidad con problemas ambientales del uso y conservación del suelo, diseño del paisaje y planificación del territorio, el enfoque racional para hallar la solución a estos problemas nos conduce a las ciencias naturales y biológicas a los principios de la conservación y a las ciencias sociales del comportamiento. La base sobre la que se desarrollan estos conceptos es la salud de las personas y del ecosistema. Habla tamién del tema de la arquitectura del paisaje y las disciplinas que la componen, es susceptible de emplearse como texto del curso de iniciación para estudiantes de tal materia, así como para aquellos otros que, relacionados con la misma, se interesen por el diseño y la planificación ambiental.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 712.2/L0051.80/L385i (Browse shelf(Opens below)) Available

Lic.Yolanda Torres

Este libro contiene ensayos sobre la arquitectura del paisaje que se ha ido desarrollando en la actualidad con problemas ambientales del uso y conservación del suelo, diseño del paisaje y planificación del territorio, el enfoque racional para hallar la solución a estos problemas nos conduce a las ciencias naturales y biológicas a los principios de la conservación y a las ciencias sociales del comportamiento. La base sobre la que se desarrollan estos conceptos es la salud de las personas y del ecosistema. Habla tamién del tema de la arquitectura del paisaje y las disciplinas que la componen, es susceptible de emplearse como texto del curso de iniciación para estudiantes de tal materia, así como para aquellos otros que, relacionados con la misma, se interesen por el diseño y la planificación ambiental.

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura