Image from Google Jackets

Atlas del distrito metropolitano

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Quito Ilustre Municipio. Dirección de Planificación 1991Description: 165 p. (Serie Plan Distrito Metropolitano No.11)Subject(s): DDC classification:
  • 912.866132 R0727.110 / M9666a
Summary: Este Atlas del Distrito Metropolitano organizado en ocho grandes capítulos, entrega información sobre el territorio urbano, sus parroquias rurales, la población, su entorno geográfico, el aparato administrativo propuesto, etc. Documento indispensable para percibir la dinámica de esta región y para establecer y controlar los vicios de un crecimiento espontáneo y anárquico de la Capital. El tratamiento gráfico y estadístico del Atlas fue elaborado a través del Sistema de Información Geográfica SOVANF que administra relacionalmente la base de datos urbanos del Sistema Urbano de Información SUI, programa que se desarrolla entre la Dirección de Planificación y el Instituto Francés de Investigación Científica para el Desarrollo; además existe en este Atlas el Proyecto del Trolebus, el mismo que se desplazará por el Recreo al Sur de la ciudad, utilizando la Av. Maldonado; las calles Guayaquil y Flores en el Centro Histórico y la Av. 10 de Agosto hasta el Sector Y al norte de Quito y viceversa, en los extremos de la línea troncal se construirán estaciones de referencia de pasajeros; en el antiguo terminal de El Recreo al Sur (Av. Maldonado y M. Carrión detrás de la Plaza de toros al norte).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 912.866132/R0727.110/M9666a (Browse shelf(Opens below)) Available

Lic.Yolanda Torres

Este Atlas del Distrito Metropolitano organizado en ocho grandes capítulos, entrega información sobre el territorio urbano, sus parroquias rurales, la población, su entorno geográfico, el aparato administrativo propuesto, etc. Documento indispensable para percibir la dinámica de esta región y para establecer y controlar los vicios de un crecimiento espontáneo y anárquico de la Capital. El tratamiento gráfico y estadístico del Atlas fue elaborado a través del Sistema de Información Geográfica SOVANF que administra relacionalmente la base de datos urbanos del Sistema Urbano de Información SUI, programa que se desarrolla entre la Dirección de Planificación y el Instituto Francés de Investigación Científica para el Desarrollo; además existe en este Atlas el Proyecto del Trolebus, el mismo que se desplazará por el Recreo al Sur de la ciudad, utilizando la Av. Maldonado; las calles Guayaquil y Flores en el Centro Histórico y la Av. 10 de Agosto hasta el Sector Y al norte de Quito y viceversa, en los extremos de la línea troncal se construirán estaciones de referencia de pasajeros; en el antiguo terminal de El Recreo al Sur (Av. Maldonado y M. Carrión detrás de la Plaza de toros al norte).

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura