Image from Google Jackets

Ordenamiento y administración del espacio urbano en Bogotá 1981

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Bogotá Departamento Administrativo de Planeación Distrital 1981Description: 275 p. rústico blanco ilustraciones, tablasSubject(s): DDC classification:
  • 352.9861 A346o
Summary: Se definen objetivos primordiales, por una parte, la salvaguardia de las tierras agrícolas de la sabana, protegiéndola de la invasión espontánea e indiscriminada de los usos urbanos y por otra el máximo aprovechamiento de la infraestructura existente dentro del casco urbano actual y su utilización para el asentamiento de la nueva población. Para alcanzar estos objetivos se definieron políticas como la contención del crecimiento urbano al interior que impide la expansión horizontal; y otra de densificación, tanto de las estructuras existentes como de aquellas áreas sin desarrollar y a ser incorporadas al proceso de urbanización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Fondo General 352.9861/A346o (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001479

Se definen objetivos primordiales, por una parte, la salvaguardia de las tierras agrícolas de la sabana, protegiéndola de la invasión espontánea e indiscriminada de los usos urbanos y por otra el máximo aprovechamiento de la infraestructura existente dentro del casco urbano actual y su utilización para el asentamiento de la nueva población. Para alcanzar estos objetivos se definieron políticas como la contención del crecimiento urbano al interior que impide la expansión horizontal; y otra de densificación, tanto de las estructuras existentes como de aquellas áreas sin desarrollar y a ser incorporadas al proceso de urbanización.

Betty Nieves Navarro

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura