Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Comercial Spaces Espacios Comerciales

By: Material type: TextTextLanguage: eng. Language: spa. Publication details: Barcelona Ediciones Atrium 1991Description: 255 p., Vol.7 Serie European Masters/3. 7ISBN:
  • 84-7741-140-9
Subject(s): DDC classification:
  • R747 A816c
Summary: Los proyectos que se presentan sorprenden en primera instancia por su acertada heterogeneidad y por su vocación diferencial; que son la expresión y reflejo de una determinada época histórica, social, cultural y económica. De esta manera podemos apreciar la presencia de dos grupos básicos, diferenciados en escala, función y objetivos que recorren un arriesgado camino desde la arquitectura hacía el interiorismo desde la grandiosidad majestuosa hacía la activida puntual; en este volumén ofrece en una forma fragmentaria y parcial las necesidades del hombre, en una realidad plural, dinámica y efervescente de los espacios comerciales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca CAE Referencia R747/A816c (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Vol. 7 000010

Los proyectos que se presentan sorprenden en primera instancia por su acertada heterogeneidad y por su vocación diferencial; que son la expresión y reflejo de una determinada época histórica, social, cultural y económica. De esta manera podemos apreciar la presencia de dos grupos básicos, diferenciados en escala, función y objetivos que recorren un arriesgado camino desde la arquitectura hacía el interiorismo desde la grandiosidad majestuosa hacía la activida puntual; en este volumén ofrece en una forma fragmentaria y parcial las necesidades del hombre, en una realidad plural, dinámica y efervescente de los espacios comerciales.

Betty Nieves Navarro

There are no comments on this title.

to post a comment.
MUSEO ARCHIVO DE ARQUITECTURA DEL ECUADOR MAE
Dirección: Junín 610 y Alfonso Ortíz Bilbao | Quito - Ecuador
Teléfonos: 02 228 8573
E-mail: biblioteca@cae.org.ec
Adaptación y soporte: Sistemas CAEP

Tesis de Arquitectura